Ejercicios increíbles para eliminar cauchos en la espalda

¿Te ha sucedido que te ves en el espejo y notas la presencia de esos rollitos en la espalda? ¿O que ya no puedes usar esos vestidos escotados? A todos nos ocurre que al subir y bajar de peso la flacidez aparece. Y con ella… Los molestos rollitos en la espalda. No te preocupes, eso tiene remedio.

Sabemos que no todas las personas tienen tiempo para ir al gym o salir a realizar rutinas más elaboradas. Por eso es importante saber que existen ejercicios que puedes hacer desde casa.

En esta oportunidad, te traigo una rutina que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Se trata de ejercicios increíbles para eliminar cauchos en la espalda

¿Qué ejercicios sirven para eliminar cauchos en la espalda?

Ejercicios con pesas

Consiste en lo siguiente: Pon tu espalda recta y levanta las pesas al nivel de tus hombros. Con tus manos rectas hacia el frente, mantén el peso lo más que puedas. No olvides presionar tus músculos al realizar el ejercicio.

Si no tienes pesas, puedes usar lo que tengas en casa que te proporcione el peso necesario en ambos brazos. Por ejemplo, botellas de agua. El peso va a ir acorde a tu condición física.

Inclinaciones laterales

Con ayuda de las pesas, distribuimos el peso a nuestros brazos. Nos paramos derechos con los pies separados en coordinación con nuestros hombros. Tomamos una pesa con una de nuestras manos y nos inclinamos hacia esa dirección.

Este ejercicio es de tres series de quince a veinte inclinaciones.

Ejercicios de piso

El primer ejercicio de piso lo hacemos dejando las pesas. Se trata de un ejercicio de resistencia. Nos colocamos boca abajo y estiramos nuestros brazos y piernas hacia arriba. Sostén la posición lo más que puedas y al terminar, baja lentamente. Con cuidado de no lastimarte.

Este ejercicio cuenta con diez repeticiones de seis segundos.

Flexiones

Sostente sobre el suelo en tus cuatro extremidades. Mantén tu peso hasta que sientas presión. Baja lentamente con tus extremidades superiores y regresa a la posición.

Este ejercicio cuenta con tres series de treinta flexiones.

Estos fueron unos sencillos ejercicios para eliminar cauchos en la espalda desde casa. Si conoces algunos o tienes algo que agregar, por favor, déjanos un comentario.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *