5 récords mundiales que te dejarán boca abierto

Los récords del mundo giran alrededor de él en innumerables formas. Cada día, hay personas que buscan liderar y figurar en el libro de récords y sería imposible mencionarlos todos en tan poco tiempo. En todas las áreas, hay límites rotos en lo establecido. ¿Te has puesto a pensar cuantos récords mundiales han sido rotos en el área de la gastronomía? Si eres fanático de la buena comida este artículo te va a encantar.

Te traigo una selección de marcas superadas por los platillos más grandes del universo. A continuación, una colección de los récords mundiales que te dejarán boca abierto

Los 5 récords mundiales que te dejarán boca abierto

El gran plato de cereal

El cereal le ha dado la vuelta al mundo. Es una de nuestras primeras opciones para el desayuno. Su sabor y sus deliciosas opciones para combinarlo, lo hacen versátil para adaptarse a cada persona. Muchas personas lo prefieren como merienda o incluso para cenar. Es bueno para el tránsito intestinal.

El plato de cereal más grande del mundo pesó 1.589.4 kg y al romperse el récord, fue repartido entre espectadores y donado a hospitales.

Dona glaseada

 

¿Quiénes no aman las donas? Son de los dulces favoritos en todo el mundo. En este récord roto se usaron más de nueve mil donas para forma una dona única que constituyó la dona más grande del mundo. Al final, las donas se distribuyeron entre personas de clase económica baja.

Barra de chocolate

¿Te imaginas una barra de chocolate de 142 metros? En eso consistió el reto de la barra de chocolate más grande del mundo, hecha en una muestra gastronómica.

Espagueti

Más de 7000 kilogramos de pasta debutó como el plato de pasta más grande del mundo. Una vez roto el récord, la pasta fue donada a hogares para ancianos y niños.

Pizza más grande del mundo

La comida favorita del mundo, nació en Italia y se llama Pizza. El público quedó encantado con la pizza más grande del mundo, que midió más de 1200 metros cuadrados.

¿Qué opinas de estos récords mundiales? ¿Cuál fue tu favorito? Entre los récords rotos también se han incluido helados, panes y cervezas.

No dejes de escribirnos tu comentario.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *