21 Datos Interesantes de Facebook

¿Ya conoces Facebook? ¿Absurdo? Claro. No existen personas en el planeta que no conozca Facebook. Cuenta en su data con miles de millones de usuarios. Pero aquí hay algunos datos que esos millones desconocen.

1. Al Pacino fue la primera «cara» en Facebook. Una iteración muy temprana del sitio muestra una imagen de encabezado con el código binario oculto de un hombre. La identidad del hombre no se podía ver claramente, pero más tarde salió a la luz que la cara era la del aclamado actor Al Pacino.
2. Peter Thiel, cofundador de PayPal, fue el primer inversor importante en respaldar Facebook. Thiel, una luminaria en los mundos de startup y venture capital, vio el potencial del sitio e invirtió $ 500,000 en la joven compañía en 2004. Thiel luego vendió su participación en la compañía por más de $ 1 mil millones.
3. Sean Parker, cofundador del ahora difunto sitio de intercambio de música Napster, originalmente adquirió el nombre de dominio facebook.com por $ 200,000. Parker fue la fuerza motriz en el cambio de nombre del sitio, y fue muy influyente ya que el sitio explotó en popularidad.

Pagina 1/5

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *